Samstag, Mai 10, 2014

Muttertag - Día de la madre

Eigentlich habe ich immer richtig Muttertag gefeiert.  In Peru wird groß gefeiert! In der Schule werden Theaterstücke und Tänze ausgeführt, Kinder basteln Geschenke für ihre Mamas.  Hier ist alles etwas moderater.  Eigentlich finde ich es auch ein bisschen Schade.  Aber gut. Dieses Jahr ist meine Mama hier. Letztes Jahr saß sie im Zug.  Wir werden nicht groß feiern, mein Mann muss sowieso in der früh nach Dänemark fliegen.  Wir werden lecker peruanisch Essen und ich habe eine Kleinigkeit selber genäht.  Eigentlich sieht nicht so ganz wie im Buch, aber süß ist es trotzdem.  Ich denke, ihr wird es gefallen.


Antes celebraba el día de la madre con bombos y platillos.  En Perú se celebra el día de la madre a lo grande.  En el colegio hay actuaciones con teatro y danzas y los niños hacen con sus propias manos regalos para sus madres.  Aquí es más "tranquilo".  Y si soy sincera, hasta me da un poco de lástima que sea así.  Pero bueno, es así.  Este año tengo a mi madre aquí. El año pasado estaba sentada en un tren y los otros años en Perú.  No vamos a celebrar a lo grande, mi marido tiene que viajar a Dinamarca.  Iremos a comer a un restaurante peruano y he cosido una pequeñez.  No me salió igual como se veía en el libro pero no importa, igual es lindo.  Y pienso que le va a gustar.


Aus dem Buch: "Vögel" von Mollie Makes

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen